Participación XVII Congreso Chileno de Psicología

Delegación de estudiantes de las carreras de psicología, que participan junto a docentes de la unidad, en congreso de psicología, en universidad de magallanes.

La delegación conformada por 22 estudiantes de la carrera, quienes presentaran junto a docentes sus investigaciones en psicología. 6 ponencias y 5 posters.

octubre4congreso

PONENCIAS:

- Predicción de estados oculares mediante un enfoque basado en modelos logísticos: aplicaciones en neurociencia / Adolfo González G. (UDA)

- Análisis psicométrico de la escala de procrastinación académica en estudiantes universitarios chilenos / Felipe Guerra Díaz & Ricardo Jorquera Gutiérrez (UDA)

- Electroencefalograma y biomarcadores: Desvelando los estados corporales a través de una regresión logística / Adolfo A. González G. (UDA)

- Biomarcadores de estrés crónico para validar diagnósticos clínicos / Adolfo A. González G. (UDA)

- Biomarcadores del proceso de atención frente a la estimulación auditiva producida por smartphones en estudiantes universitarios. / Benjamín Rivera P. (UDA)

- Violencia en el ámbito escolar: Un breve estudio sobre el rol de la fusión de identidad / Rodrigo A. Landabur A. et al. (UDA)

POSTERS:

- Sentido subjetivo que atribuyen trabajadores de la tercera edad pertenecientes a una organización de la tercera Región de Atacama, a la actividad laboral / Matias Ignacio Illanes Gárate (UDA)

- Significados socioambientales de la ciudad de Tierra Amarilla, Chile / Alen Antonina Barahona Araya (UDA)

- Representaciones sociales de los habitantes de Copiapó y Tierra Amarilla frente a la contaminación del aire de una fundición de la Región de Atacama / Diego Alberto Molina Acuña (UDA)

- Vivencias de mujeres de Atacama respecto a los factores psico-socio-culturales involucrados en la maternidad compleja / Daniela Jofré Godoy (UDA)

- Sentido subjetivo que atribuyen trabajadores de la tercera edad pertenecientes a una organización de la tercera región de Atacama, a la actividad laboral / Paulina Silva (UDA)