Herrera Gallardo, F. & Jorquera Gutiérrez R. (2020).
Propiedades Psicométricas de la Escala de Percepción de Riesgo de VIH en una Muestra de Adolescentes Chilenos, 2018.
http://www.revhabanera.sld.cu/index.php/rhab/article/view/2923 Scopus
Jorquera Gutiérrez, R., & Herrera Gallardo, F. (2020).
Salud Mental en Funcionarios de una Universidad Chilena: Desafíos en el Contexto del Covid 19.
https://doi.org/10.19083/ridu.2020.1310 . SCIELO- WOS(ESCI)
Sandoval, J., Cuadra, D., Palacios, D., & Ligueño, S. (2020).
La investigación-acción como promotora de la formación ciudadana en/desde la escuela: tres propuestas.
En C. Orellana, R. Salazar, & V. Hasse (Eds.), Formación ciudadana en la escuela: conceptualización, herramientas de intervención socioeducativa y propuestas didácticas (173-192). Ril Editores: Chile.
Sandoval. J., y Cuadra, D. (2020).
Vulnerabilidad social, severidad subjetiva y crecimiento postraumático en grupos afectados por un desastre climatológico.
Revista de Psicología, 29(1), 1-15. (Scielo).
Escobar, M., Muñoz, D., Piñones, C., & Cuadra, D. (2020).
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores.
Información Tecnológica, 31(5). (Scopus, Q2).
Cuadra, D., Castro, P., Sandoval, J., Pérez, D., & Mora, D. (2020).
Covid-19 y comportamiento psicológico: revisión sistemática de los efectos psicológicos de las pandemias del siglo XXI.
Revista Médica de Chile, 248(8), 1193-1208. (WoS, Social Sciences Citation Index).
Cuadra, D. y Salgado, J. (2020).
Comportamiento prosocial en una escuela chilena: Una intervención basada en la subjetividad del estudiantado.
Educare, 24(2), 1-22. (Scopus).