Defensas de tesis para optar a Título Profesional Psicólogo/a, segundo semestre 2022

Defensas de tesis para optar a Título Profesional Psicólogo/a

En enero del presente 2023 se realizarón las defensas de tesis de grado de la Carrera de Psicología del segundo semestre del año 2022. Dando término exitoso a su proceso formativo de pregrado. Siendo algunos de los temas elegidos: 

Seminario "Estudio Correlacional entre variables de estrés, ansiedad y satisfacción laboral en trabajadores del retail en la Región de Atacama", presentado y defendido por las egresadas Francisca Leiva Pérez y Francisca Sedán Veas. Siendo su profesora patrocinante Paulina Silva Castillo.

11Franciscas

 

Seminario "Experiencia subjetiva asociada a la violencia escolar en profesores de la educación básica, pertenecientes al Colegio Buen Pastor de la Comuna de Copiapó", presentado y defendido por las egresadas Camila Madariaga Chacana, Ángela Sánchez Riquelme y Andrea Sánchez Elgueta. Siendo su profesor patrocinante Pablo Brizuela Gallo.

7Camila

 

Seminario "Teorías subjetivas sobre la violencia en un grupo de mujeres de una Universidad Pública del Norte de Chile, que han vivenciado violencia contra la mujer por parte de sus exparejas", presentado y defendido por los egresados Bárbara Madrigal Barahona, Valentina Muñoz Avello y Francisco Vigorena Mendieta. Siendo su profesora patrocinante Pía Valdés Barraza.

5Barbara

 

Seminario "La Influencia de las variables de fatiga, sueño, alimentación y sexo en el nivel de rendimiento de los procesos cognitivos: comprensión verbal, atención y memoria de trabajo en estudiantes de la Universidad de Atacama, Copiapó", presentado y defendido por las egresadas Macarena Guerrero Montalván y Kimberly Robles Santander. Siendo su profesor patrocinante Adolfo Gonzáles Gonzáles.

15MacarenaKim