Publicaciones 2016

 

Salgado, J., & Leria, F. (2016). Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria. Revista CES. Aceptada


 

Sandoval, J y Fava, D. (2016). Significados y vulnerabilidad social ante el terremoto y tsunami del 27 de febrero del 2010: la dimensión subjetiva desde los "damnificados". Summa Psicológica, vol.13 (2), 23-32. Link: http://summapsicologica.cl/index.php/summa/article/view/306/271


 

José M Manzano, Juan J Muñoz, Juan M Santos, Anahí Serra, Tomás Ortiz Alonso, Gabriel de Erausquin (2016). MEG resting-state differences as a marker of clinical subtype in schizophrenia. Neuropsychiatry 1(1), 626-632. 10.4172/Neuropsychiatry.1000198


 

Pérez-Zapata, D., Slaughter, V., Henry, J. D. (2016). Cultural effects on mindreading. Cognition, 146 410-414. doi:10.1016/j.cognition.2015.10.018 [PDF]


 

Cuadra, D. (2016). Cambio representacional en los padres: reconstrucción de teorías subjetivas de la prevención del consumo de drogas en los hijos e hijas. Revista Estudios Pedagógicos, 42(1), 283-298.


 

Cuadra, D. y Catalán, J. (2016). Teorías subjetivas en profesores y su formación profesional. Revista Brasileira de Educação,21(65), 299-324.


 

Lería Dulčić, F., Salgado Roa, J., Almonte Ossandón, I., Torres M.V., Véliz González, M. (2016). Prácticas sociales en torno a la inclusión de la discapacidad sensorial en escuelas públicas de Copiapó de Chile. Social practices in the context of sensorial disabilities inclusion in Chilean public schools. Páginas de Educación. Vol. 9, No. 1. http://dx.doi.org/10.22235/pe.v9i1.1180


 

Lería-Dulčić, F. & Salgado-Roa, J. (2016). Estrés post-traumático y estrés subjetivo en estudiantes universitarios tras aluvión de barro. Impact on University Students After a Mudslide in Copiapó, Chile. Ciencias Psicológicas. Vol. 10 (2). http://dx.doi.org/10.22235/cp.v10i2.1250


 

Lería-Dulčić, F. (2016). Contextos de emergencia y aportes de la educación contemplativa para el desarrollo de las habilidades socioemocionales en el contexto educativo. Revista Alicanto. Universidad de Atacama. ISNN: 0718-5529.